En Villas del Sol también dicen sí a propuesta de Juan Carrillo para que Marina refuerce la seguridad

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Habitantes de Villas del Sol se pronunciaron a favor de que la Marina realice labores de seguridad pública en los municipios costeros como Solidaridad, como lo propone Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito I.

“En el recorrido casa por casa nuestra gente ha dado la bienvenida a la propuesta de que la Marina apoye a la policía municipal en las labores de la seguridad para que se sienta en paz”, expresó el candidato de “Juntos Hacemos Historia”.

Agregó que eso busca la Cuarta Transformación, que todo nuestro pueblo viva en paz y por ello, afirmó que llevará esta esta propuesta a la Cámara de Diputados.

Juan Carrillo dijo que el tema de seguridad es uno de los que más le preocupa a toda la comunidad.

Desde el padre de familia, el joven trabajador, las mujeres que quieren sentirse seguras en su propia colonia, el comerciante y la ama de casa que quiere que sus hijos vivan tranquilos.

Tal es el caso de Francisco Aké, vecino de Villas del Sol, quien expresó que “es una de las cosas que más nos importan, tener una policía que agarre a los maleantes y no sea corrupta”.

“Si la Marina le ayuda a eso aro que estoy de acuerdo, siempre y cuando baje la inseguridad que tenemos”, dijo.

Juan Carrillo explicó a los vecinos de Villas del Sol que la propuesta es que la Marina dé capacitación a los policías y puedan garantizar la paz y la tranquilidad en Solidaridad, que es un municipio costero.

Así como en Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Tulum que conforman el Distrito I por el que busca ser diputado, pero la medida prácticamente beneficiará a todo Quintana Roo.

Juan Carrillo es candidato a diputado federal por el Distrito I, de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

TE PUEDE INTERESAR: Confirma AMLO visita a Quintana Roo para encabezar dos eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí