Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Como cada año, las autoridades de este municipio celebraron el programa “Bodas Colectivas” en el marco del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en donde once parejas contrajeron matrimonio por medio de la unión civil, muchas de las cuales no habían podido unirse legalmente por falta de recursos, sin embargo, en esta ocasión fue gratuito.
Como parte de las celebraciones del día de San Valentín, el Registro Civil municipal llevó el programa “Bodas Colectivas” sin costo alguno, donde las parejas, acompañados de familiares y testigos, celebraron la unión matrimonial.
Carolina Flota Torres, juez civil, ofició dicho evento poco después de las nueve de la mañana en las instalaciones DIF municipal y señaló que en esta ocasión se unieron once parejas, menos que el año pasado.
Apuntó que varias parejas no habían podido formalizar su unión por falta de recursos o en otros casos porque no se habían decidido pese a tener ya varios años de relación, incluso con hijos y nietos.
Sé el primero en comentar