Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, junto al gobernador Rubén Rocha Moya, encabezaron la entrega de tarjetas de Bienestar para personas con discapacidad del municipio de Ahome, Sinaloa.
Previo al evento, en el cual el Secretario de Gobernación, destacó que 58,000 personas con discapacidad y 117,000 estudiantes reciben apoyo del Gobierno de México, el Gobernador de Sinaloa recibió de manera personal a Adán Augusto López Hernández.
Durante su arribo el titular de la Segob tomó el tiempo para atender a un grupo de personas de la planta de fertilizantes.
En su intervención con los manifestantes, se comprometió a resolver sus peticiones.
En el evento de la entrega de tarjetas de la pensión para el Bienestar, Adán Augusto se dijo contento de poder estar en esta ciudad acompañando a las autoridades a la entrega del programa social, impulsado por el Gobierno Federal.
“Hay un convenio entre el gobierno Federal y el gobierno estatal por eso y a partir de ahora universalidad en la pensión para todas las personas que tienen alguna discapacidad, eso hay que reconocer celo y hay que agradecerle a Rubén Rocha, eso es un ejemplo de lo que significa la Cuarta Transformación en el país“
Por su parte, Rubén Rocha, dijo que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, probablemente sea presidente.
Advirtió que quizá su comentario podría ser tomado a mal por el Instituto Nacional Electoral (INE) y tomado en cuenta como un acto de campaña anticipada aunque aclaró que la intención de Adán Augusto López atiende a su legítimo derecho.
“Y desde aquí les digo aquí tienen a uno que es probablemente sea presidente, Adan Augusto (…) Todo ciudadano que cumpla con los requisitos tiene derecho y el Secretario de Gobernación es un ciudadano con requisitos plenos, pues también tiene derecho”.
Sé el primero en comentar