El evento para el banderazo de obras en Cancún por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio este día, en compañía del gobernador Carlos Joaquín Gonzáles y la gobernadora electa Mar Lezama.
Este día el presidente dará el banderazo a la obras del puente Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio. Las obras presentadas fueron el distribuidor del aeropuerto de Cancún, rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio, Avenida Chac Mool y el puente vehicular Nichupté.
Durante su intervención el gobernador destacó la importancia de las obras para mejorar la vialidad de Cancún, “tenemos una ocupación del 90% en la ciudad”, resaltó.
A su vez, resaltó que con las obras del puente en Nichupté el sector turístico llegará con mayor rapidez a este destino. Y subrayó la participación de la gobernadora electa Mara Lezama en la gestión de la rehabilitación del bulevar Colosio.
Posteriormente, tomó la palabra el secretario de infraestructura, comunicaciones y transportes Jorgue Arganiz Díaz Leal, quien afirmó que la secretaría a su cargo tiene “bien puesta la camiseta”, y se comprometió a la entrega de estas obras.
Luego el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se decidió usar recursos públicos para el puente vehicular Nichupté en reconocimiento a Cancún, pues se pensaba hacer de paga en un principio.
También deseó que le vaya muy bien a Mara Lezama en su próxima gestión como gobernadora de Quintana Roo, “tendrá todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo”.
Además, dijo que aún le quedan los años suficientes a su administración para seguir trabajando por México. “Mi sueño es que cuando termine mi mandato haya más igualdad, haya menos pobreza en nuestro país”.
TE PUEDE INTERESAR: Recibe Carlos Joaquín a AMLO para gira de trabajo en Q. Roo
Sé el primero en comentar