CANCÚN, Q. ROO.- “Aspiramos a tener un municipio cada vez más limpio, más ordenado; donde las banquetas estén libres para caminar y las calles estén limpias”, indicó la presidenta municipal.
Mara Lezama encabezó este día, otra Brigada por Cancún, limpieza y recolección de escombro en la SM 92, en donde destacó que, con estas acciones, se busca promover la cultura de la limpieza entre los cancunenses y tener una ciudad ordenada, libre de basura en las calles.
Destacó que la limpieza y el retiro de basura evita complicaciones durante las lluvias, pues causa obstrucción de los drenajes, con el consecuente riesgo de inundaciones y encharcamientos. Además de una situación de estética urbana y de funcionalidad, resaltó, es también un tema de salubridad.
Sólo en una semana, dijo, se han limpiado más de 400 mil metros cuadrados en áreas verdes y agregó que su administración trabaja intensamente en la limpieza de los espacios públicos, pasando por la rehabilitación de calles, avenidas, alumbrado y otros bienes municipales.
Mientras saludaba a los vecinos, Mara Lezama enfatizó que la participación ciudadana es prioritaria para el mantenimiento del entorno. Exhortó a la comunidad a valorar la labor de las brigadas en favor de la calidad de vida y a sumarse a estas acciones.
“Les pido que trabajemos con mucho entusiasmo, es para mejorar la calidad de vida de todos quienes tenemos el privilegio de vivir en esta ciudad, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.
Sé el primero en comentar