TULUM, Q. ROO.- Este martes la Caravana de Servicios llegó a la colonia Ejido, encabezada por el alcalde Víctor Más, quien mantiene su compromiso de escuchar y atender a la población de manera directa.
“Damos cumplimiento al compromiso de atenderlos, esa es la prioridad, al igual que cada uno de los directores que está aquí para recibirlos”, expresó.
Durante esta jornada, el presidente Víctor Mas se reunió con la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicios de la Educación (SNTE), encabezada por el secretario general de la sección XXV, Fermín Pérez Hernández.
Ahí, firmó un convenio de colaboración que ofrecerá descuentos a los profesores, en los diversos servicios que brinda el gobierno municipal, como el pago del impuesto predial, licencias, entre otros.
Por otra parte, durante la quinta jornada de la Caravana de Servicios Municipales, la licencia de conducir, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, el pago del impuesto predial y el módulo de atención médica, fueron los servicios más concurridos por la ciudadanía.
Sé el primero en comentar