Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- El robo a mano armada suscitado en una financiera de la cuidad ha encendido los focos rojos entre el comercio local, quienes temen por la seguridad de sus establecimientos, dijo el exdirigente la Cámara Nacional de Comercio, Hilario Uluac, quien señaló que las autoridades deben proporcionar las garantías de seguridad a la población ante estos hechos sin precedentes.
Dijo que los mismos comerciantes a partir de ahora deberán tomar sus propias precauciones en sus locales, supone que muchas personas extrañas llegan de todas partes a hacer sus desmanes, esto debido a la crisis que afecta al país sobre todo dijo gente que sale de sus estados que fueron afectados por los sismos.
Manifestó es necesario que la policía refuerce la seguridad con retenes en las entradas y salidas del municipio para evitar que gente introduzca armas de fuego.
Condenan hechos delictivos
Por su parte, el presidente municipal José Baladez Chi condenó el asalto con violencia perpetrado en una financiera de esta ciudad, afirmando que implementarán acciones relacionadas a la seguridad, tales como operativos e inspecciones severas, y llamó a los empresarios a ser partícipes coadyuvando y no dejando todo en manos de la policía municipal.
El edil dijo que pondrán en marcha el operativo Guadalupe-Reyes y más riguroso sobre todo con gente foránea, sabiendo de antemano que Morelos es un polo en franco desarrollo. Finalizó diciendo que se mantenga la calma en la sociedad, se reforzará el tema de seguridad, sobre todo ahora que se cuenta con más patrullas y se implementará seguridad estricta.
Sé el primero en comentar