Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control del volante, derribó una palmera y un poste metálico de alumbrado público
CANCÚN, Q. ROO.- Terrible accidente de tránsito se registró en el siempre congestionado bulevar Luis Donaldo Colosio, en la entrada a la ciudad de Cancún, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas de gravedad y que fueron hospitalizadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.
Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control del volante a la altura del motel Cerezas, derribó una palmera y un poste metálico de alumbrado público, brincó el camellón central que divide la avenida y se estrelló de frente contra un automóvil Dodge.
Las unidades involucradas quedaron totalmente inservibles en el encontronazo registrado a las 19:00 horas de este miércoles, donde el responsable fue un joven chofer de 23 años de edad, de nombre Bertín Gómez Velazco.
DUELO DE IMPERTINENTES
Otro encontronazo de vehículos se registró la tarde de ayer miércoles en la avenida José López Portillo, entre las avenidas Palenque y Uxmal; este fue protagonizado por una patrulla de la Dirección de Tránsito municipal y una vagoneta urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal, de la Ruta 71.
En el accidente ocurrido cerca de las tres de la tarde, no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales y un caótico congestionamiento vial que tardó varios minutos.
Fotos: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar