Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Quince personas lesionadas arrojó como saldo un fuerte accidente vehicular provocado por la imprudencia de un conductor del transporte público que no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de las avenida Cobá con La Costa.
Fue aproximadamente 14:30 horas cuando el autobús de la marca Volkswagen, con placas de circulación A72-109-T, de la línea Turicun, que conducía Isael J.C., al circular con marcado exceso de velocidad no respetó la luz roja del semáforo, provocando que impactara la camioneta Peugeot, tipo Partner de color blanco, con engomado SZ7-394-D, tripulada por Octavio A.B.
Del tremendo impacto, el conductor del transporte público perdió el control de la dirección y terminó impactándose contra un árbol de ornato ubicado sobre el camellón, lesionado a un total de 12 pasajeros, además de los dos conductores.
Personal de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de los hechos para posteriormente ordenar que ambas unidades fueron remitidas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar