InicioLo + RelevanteEncuentran a joven con vida y abandonada en cerro de Culiacán; no...

Encuentran a joven con vida y abandonada en cerro de Culiacán; no recuerda lo que pasó

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica auxiliaron a una joven quien fue abandonada en la zona del conocido Cerro de la Virgen en el sector Santa Fe, ubicado en la zona norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La joven se identificó con el nombre de Dhamar Sheccid N., de 21 años de edad con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas que un reporte alertaba a la autoridad que en el cerro de la zona ya mencionada había una mujer que estaba en la falda del cerro.

Policías municipales fueron a verificar y hallaron a la joven que vestía un pantalón de mezclilla puesto al revés, una mochila y blusa blanca.

Localizan a joven abandonada y con amnesia en Culiacán, Sinaloa | EL DEBATE

Al cuestionarle que es lo que le había pasado, ella comentó que sólo recordaba qué sujetos desconocidos la dejaron en ese sitio rondando las 03:00 horas y que no recordaba que había pasado antes de eso.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron en la ambulancia 216 y apoyaron a la afligida joven y la llevaron a revisión médica a un hospital donde quedó bajo observación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech costaría 450 pesos

 

 

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas