Personal de la Policía de Investigación realizó una diligencia en el edificio marcado con el 243 de la calle Durango, de la colonia Roma, el cual podría estar relacionado con el origen del supuesto mensaje de amenaza contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
De acuerdo a las primeras indagatorias el mensaje fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Posteriormente fue notificado a la FGJ de la CDMX, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.
El sujeto identificado como ‘Neri’ fue hallado por la madrugada durante un operativo que se montó en su domicilio.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se alertaron por una denuncia anónima de amenaza de ataque contra Claudia Sheinbaum, se dijo que el supuesto ataque se realizaría ayer.
Una mujer llamó al C5 y mencionó que el supuesto agresor de nombre ‘Neri’ que vivía en la colonia Condesa y que poseía diversas armas de fuego, además de que este individuo vendía armas a menores de edad.
Indicó que tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada, dijo que mataría a la jefa de Gobierno y que daría a conocer el hecho en redes sociales.
Agentes ministeriales de la fiscalía, y de la Guardia Nacional, la policía capitalina inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalado en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como ‘Neri’.
El hombre efectivamente trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo en contra de la jefa de Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: FGJ recibe presunta amenaza en contra de Claudia Sheinbaum
Sé el primero en comentar