La búsqueda podría haber terminado; esta mañana fue encontrado un cuerpo sin vida en el área de manglar de Malecón Tajamar, y se presume que podría ser el del capitán Ricardo Enrique Barrera Díaz, quien se extravió en la zona de manglares de la Laguna Nichupté el lunes, finalmente fue encontrado.
Información preliminar indica que el equipo de rescate encontró un cuerpo dentro del área de manglar, a 50 metros de dónde desembarcaron ayer y muy cerca de donde se reportó el hallazgo de huellas frescas.
El equipo ahora realiza el rescate del cuerpo, en presencia de peritos del Ministerio Público.
Desde la tarde del lunes se emprendió la búsqueda de dos personas que reportadas como extraviadas en la laguna Nichupté.
Esa mismo día fue rescatado un hombre estadounidense, quien presuntamente contrató a Barrera Díaz para ubicar un dron que cayó en la zona de manglar.
La mañana de ayer martes, elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y de las empresas Heart, Jet Medical implementaron operaciones de búsqueda y rescate para encontrar de Ricardo, a más de 24 horas de haber desaparecido en la Laguna Nichupté.
Al operativo también se sumaron integrantes de la Brigada de Rescate Internacional Cancún (BRIC).
Información: Novedades Quintana Roo
Sé el primero en comentar