Encuentran decenas de cadáveres en descomposición en camiones de Nueva York

En Nueva York, la policía ha comenzado una investigación después de recibir llamadas quejandose del mal olor que provenían de decenas de cuerpos almacenados.

El olor presuntamente provenía de una funeraria, en camiones que normalmente eran aquilados por horas para mudanzas. Los agentes corroboraron que los cuerpos se encontraban en descomposición.

Una llamada aseguró incluso que “salía sangre de uno de los camiones”, tras lo cual agentes fueron enviados a la funeraria donde el personal sacaba cuerpos de estos camiones de mudanza para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil.


Una fuente policial concretó posteriormente a ABC News que dos remolques sin refrigerar en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley contenían cada unos 50 cuerpos.

Según la Policía, los cuerpos estuvieron en los camiones de alquiler durante más de una semana.

Los agentes creen que la mayoría de los cuerpos en los camiones frente a la funeraria de Brooklyn son de personas que han muerto por el coronavirus.


Un portavoz de la funeraria indicó a la cadena ABC que debido a la cantidad de muertes por el COVID-19 se han quedado sin espacio en el interior del establecimiento

Aunque la Policía ha dicho que no se ha cometido ningún crimen, inició una investigación por la cantidad de cuerpos almacenados sin refrigeración.

Salir de la versión móvil