Las primeras horas de la madrugada de este jueves se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, arrojados en la laguna de la colonia Santa Cecilia, de Cancún.
De acuerdo a la información los cuerpos de las víctimas fueron identificados como: Alexis Arturo Poot Quijano y Pablo Huerta Campuzano, este último era hijo de un agente de la Policía Ministerial.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo hace dos días había emitido la ficha de búsqueda de estos dos jóvenes reportados como desaparecidos.
Se dio a conocer que ambos jóvenes fueron vistos por última vez a bordo de una motocicleta, en un camino de terracería de la citada colonia.
Hasta el momento, los pormenores del hallazgo no han sido detallados por las autoridades correspondientes, aunque se sabe que la detención de algunas personas, presuntamente relacionadas con este hecho, arrojó pistas sobre la ubicación de los cuerpos.
Se espera que en las próximas horas, la fiscalía brinde una versión oficial sobre este hallazgo, así como la posible línea de investigación, con el fin de saber si el deceso de los jóvenes pudo haberse tratado sobre un acto de venganza contra el agente ministerial o una posible confusión
Sé el primero en comentar