La noche de ayer se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida maniatados en una brecha cerca de la entrada a la carretera conocida como “Gas Auto”, en Cancún.
De acuerdo a la información a través del número de emergencia 911 vecinos del lugar reportaron haber encontrado dos cuerpos de personas ejecutadas arrojados sobre la zona por lo que pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo se trasladaron a la colonia La Libertad y confirmaron la información al encontrar los cuerpos cerca de las torres de alta tensión.
Los cuerpos de las víctimas se encontraban maniatados y presentaban huellas de violencia, estaban boca abajo, hasta el momento se desconoce su identidad o causa de muerte y se especula que se podría tratar de una ejecución por parte de una célula delictiva.
La zona fue acordonada por los agentes, quienes quedaron en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que se encargará de llevarse los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes.
Sé el primero en comentar