Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre afuera de su domicilio, a espaldas del antiguo panteón municipal de Cancún.
El masculino se encontraba tendido sobre el suelo enfrente de su vivienda, ubicada en el lote 23 de la calle 18 de la Supermanzana 91.
A través del número de emergencia 911, se dio el reporte de la situación, es por ello que las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el acontecimiento.
Los elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los peritos de la FGE para que inicien con las investigaciones y procedan al levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del deceso, ya que no se informó si la víctima presentaba signos de violencia, ni la identidad del occiso, por lo que se espera el resultado de las primeras diligencias para conocer esa información.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar el cadáver para realizar las pruebas necesarias y aportar los elementos a la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sé el primero en comentar