Este día se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del contratista que fue privado de su libertad el pasado viernes en Cancún, tirado sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Chiapaneca.
De acuerdo a la información el reporte del hallazgo fue registrado a través del número de emergencia 911, por habitantes de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el camino de terracería ubicado rumbo al Rancho Girasoles, a medio kilómetro del acceso a la colonia Chiapaneca, donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.
Tras verificar el reporte los oficiales identificaron que el cadáver correspondía al de un hombre levantado la semana pasada por un grupo armado y procedieron acordonar la zona.
De igual forma peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe señalar que la familia de la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado el pasado sábado para denunciar esta privación ilegal de la libertad ocurrida un día antes, pero el personal del lugar le pidieron regresar el lunes, por ser festivo.
Sé el primero en comentar