Cancún, Mx.- En menos de 24 horas fueron hallados los restos humanos de otra persona desmembrada en Cancún, en esta ocasión los hechos se registraron sobre la Supermanzana 313, cerca de la zona residencial.
De acuerdo a la información alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo descuartizado y empacado en bolsas negras, sobre la calle Júpiter, cerca de la avenida Huayacán.
Cabe señalar que la noche de ayer, alrededor de las 23 horas fueron hallados los restos humanos de un sujeto, también en bolsas negras, frente a la tienda Super Willys, de la Región 77.
Elementos de la Policía confirman el hallazgo
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de los restos humanos los cuales estaban dentro de unas bolsas negras y cubierto con cinta industrial de color gris.
El cuerpo fue encontrado sobre la terracería en la calle y avenida ya mencionadas, dando vuelta a la derecha, con dirección a Residencial Island.
Hasta el momento se desconoce la identidad, sexo y características de la persona embolsada.
Los elementos policiacos acordonaron la zona con cinta amarilla y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 8:40 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento del lugar y levantar los restos humanos.
Sé el primero en comentar