Fue encontrado sin vida un hombre que unas horas antes había aventado de un acantilado a una persona, resultando con heridas de consideración.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de abril de 2024, momento en el que un turista observaba el atardecer en el malecón de una playa de Tijuana y sorpresivamente un joven de unos 30 años de edad, lo aventó de casi 10 metros de altura.
La escena quedó registrada en un video, el cual se viralizó en cuestión de minutos en las distintas redes sociales.
De los hechos se informó que presuntamente el individuo que empujó al turista padecía de sus facultades mentales.
En el video que se ha difundido en distintas plataformas digitales se muestra el momento exacto en el que el hombre que empujó al turista de un acantilado de unos 10 metros encontraba sentado, mientras la víctima estaba tirada sobre las rocas junto al mar.
Tras lo sucedido al lugar arribaron paramédicos que auxiliaron al turista lesionado, así como personal de la Secretaría de Marina, quienes atendieron la llamada de emergencia.
Unas horas después de este incidente, el agresor fue hallado muerto en la sección Costa Hermosa, a la altura de la avenida Del Pacífico.
Los reportes de las autoridades indican que presuntamente el cuerpo fue encontrado con lesiones provocadas por arma blanca en el tórax. El hallazgo de esta persona se registró el martes 9 de abril y todavía conservaba la misma vestimenta color café y un gorro rojo, ropa con la que fue grabado el día del incidente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó que la víctima era un joven de entre 30 y 35 años y que padecía “de alguna de sus facultades, a simple vista, porque es lo que se advierte en las evidencias a priori”.
Sé el primero en comentar