Decenas de placas de automóviles fueron encontradas tiradas en las calles de distintas alcaldías de la Ciudad de México, después de la fuerte lluvia y granizo que cayó el pasado lunes, provocando encharcamientos considerables.
Juan Tolentino limpia parabrisas en la esquina de las calles Moyobamba y Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, él, junto con dos compañeros, fueron quienes recolectaron 10 placas que estaban tiradas en calles cercanas.
Juan Tolentino, limpiador de parabrisas, dijo: “Yo llegué aquí, lo encontré tirado por ahí y yo lo levanté”.
Las levantaron y las amarraron con un mecate, para después colgarlas de un árbol, a la vista de los vehículos que transitan. La señora Silvia fue testigo de lo que pasó.
Silvia García, trabajadora en taller de autos, agregó: “Llovió espantosamente, había olas aquí, muchos coches parados y en la mañana estaban estos niños buscando entre todas las hierbas.
En la mañana yo los vi que andaban juntando las placas y decía bueno, de donde sacaron tantas placas y entonces ya empezaron a colgarlas.
“Todas las hemos encontrado aquí y pues las vamos a colgar para que pasen las personas y las reconozcan ¿no?”.
Vecinos tomaron fotos del árbol con las placas y las difundieron en redes sociales, Fue así como algunos conductores, dieron con el paradero de su placa perdida.
TE PUEDE INTERESAR: CAÍDA DE GRANIZO ENORME SORPRENDE A NUEVO LEÓN
Sé el primero en comentar