Este miércoles por la mañana fue encontrada sin vida una joven de 23 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en Quintana Roo.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, luego de ser alertados en el 911 de gritos en el interior de la vivienda y al ingresar encontraron sin vida a la mujer.
En el lugar fue detenido un hombre, como presunto responsable de los hechos, sin embargo al momento de su detención afirmó que la fémina se había quitado la vida. Aunque los vecinos argumentaron sobre antecedentes de violencia.
El sujeto fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Lucio ‘G’. Además la autoridad detalló en un comunicado que la mujer era originaria del estado de Tabasco.
El cuerpo de la fémina fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual revelará si se trató de un suicidio o feminicidio.
Reportes de medios locales, también señalan que en la vivienda los oficiales aseguraron a una menor de un año y medio, hija de la pareja, la cual fue puesta a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para resguardar su integridad física.
Cabe mencionar que Cancún se encuentra en medio de la polémica, luego de agresión por parte de la policía a integrantes de una manifestación quienes exigían justicia por el homicidio de dos mujeres en menos de 24 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Roja Mexicana envía 36 toneladas de ayuda para damnificados de Chiapas y Tabasco
Sé el primero en comentar