Minutos después de la medianoche del jueves, policías capitalinos al estar realizando su rondín de vigilancia, encontraron sobre la banqueta 27 bolsas de plástico color negro con medicamento.
El hallazgo ocurrido frente al número 122 de la calle de Moldeadores esquina con la calle Central Sur en la colonia Trabajadores del Hierro en la alcaldía de Azcapotzalco, provocó la movilización de varios uniformados, quienes acordonaron la calle y resguardaron las bolsas en espera del Ministerio Público.
Un ciudadano refirió que “varios sujetos a bordo de una camioneta color blanco, dejaron las bolsas de basura sobre la banqueta y se retiraron rumbo a la calzada Vallejo, hecho que le pareció muy extraño”, por lo cual contactó al Centro de Comando y Control Poniente, dijo al ser entrevistado por los policías.
“Los paramédicos del ERUM confirmaron que los nombres escritos en las cajas Fluourouracilo y Ciclofosfamida son medicamentos que se recetan para el tratamiento de personas con cáncer”, decía parte del comunicado oficial. Debido a ello se investigará si estas medicinas corresponden a parte de las 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos robadas a la empresa Novag Infancia, el 4 de octubre.
Sé el primero en comentar