Elementos de la policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres cuerpos enterrados en la Supermanzana 106 de Cancún, posibles víctimas de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) detenida en el fraccionamiento Paraíso Maya. Van 8 cuerpos encontrados.
Después de la detención de estas 11 personas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación; así como la liberación de tres personas que tenían privadas de su libertad; las autoridades ministeriales consiguieron que confesaran la ubicación de varias personas a las que habrían asesinado.
Por lo que un grupo de agentes de la Fiscalía, acompañados por la Guardia Nacional, encontraron cuatro cadáveres detrás del fraccionamiento Paraíso Maya; esto en la Supermanzana 107. Luego la mañana del sábado apareció un quinto.
Sin embargo, durante la tarde, la búsqueda fue ampliada hacia la Supermanzana 106; hacía un camino de terracería frente al deportivo Vianny, donde hallaron tres cuerpos más.
Finalmente, con este hallazgo suman ocho ejecutados encontrados; posibles víctimas de este grupo detenido, que habrían llegado meses atrás para plagiar a narcos rivales.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan en Quintana Roo fosa clandestina con 5 cuerpos
Sé el primero en comentar