La mañana de este lunes 26 de junio fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una maleta tirada en un contenedor de basura en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos Nicté, en la Supermanzana 255, de Cancún.
Este hecho fue registrado alrededor de las 8:00 de la mañana a través del numero de emergencia 911, por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos entre las calles Zamná e Iktán, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Según información preliminar, una parte del cadáver fue encontrada dentro de un contenedor de basura, mientras que a pocos metros, sobre el camellón central, se localizó una maleta que contenía las extremidades inferiores de la víctima.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y realizaron el levantamiento de los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
Sé el primero en comentar