CANCÚN, Q. ROO.- Esta mañana, sujetos armados abrieron fuego en contra del bar Royale ubicado den Plaza Infinity el cual funcionaba como after; también, un cuerpo decapitado fue descubierto por tianguistas en la Región 101; antes, en hechos distintos, dos personas fueron ejecutadas
Cerca de las 06:30 horas, sujetos armados dispararon en repartidas ocasiones en contra del bar Royale, que funcionaba como after, ubicado en Plaza Infinity que se encuentra sobre la avenida Nichupté, entre las avenidas Tulum y Kabah de la Supermanzana 17.
Trascendió que hubo por lo menos ocho lesionados, algunos se trasladaron por sus propios medios a hospitales para recibir atención médica por impactos por arma de fuego y otros por heridas producto de las esquirlas de vidrio.
De acuerdo con las primeras versiones, al menos cuatro sujetos descendieron de un vehículo y abrieron fuego desde la calle.
Horrendo hallazgo
También esta mañana, mientras tianguistas que se instalaban en la Región 101, encontraron el cuerpo de una persona decapitada.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado en la calle 16 de la manzana 21 en Cancún. El hallazgo se reportó alrededor de las seis de la mañana, cuando los tianguistas llegaron a la zona, por lo que pidieron la presencia de las autoridades para que acudieran al lugar.
Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal asumió las investigaciones en torno al hallazgo.
Posteriormente, la oficina del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal solicitó la intervención de la unidad de servicios periciales y la policía con capacidades para procesar.
Respecto al sexo de la víctima, hay reportes que indican que era una mujer, sin embargo, no hay confirmación hasta el momento.
Otros hechos
Antes, alrededor de la media noche se reportaron detonaciones por arma de fuego entre la avenida Comalcalco y calle Acancen, en la Supermanzana 97, donde se encontró un hombre con una lesión en la cabeza el cual al ser valorado por paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales.
En otro punto, poco después de las 04:00 horas se reportó una persona lesionada afuera del hotel Krystal Urban, ya que minutos antes se habían realizado detonaciones por arma de fuego. Se trató de un hombre el cual presentaba lesiones en el brazo derecho, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja. Asimismo, en el mismo lugar, entre unos arbustos y un vehículo se observó el cuerpo de un hombre sin vida; en el lugar se encontraron casquillos, una bala útil y una ojiva.v(Con información de El Diario de Yucatán)/Fotos: Quintana Roo Hoy e Infoqroo)
Sé el primero en comentar