La noche de ayer jueves 13 de octubre fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún.
De acuerdo a la información a través del número de emergencia 911, los vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual ya había entrado en estado de descomposición arrojado y oculto sobre una zona verde de la delegación antes mencionada.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona, sin embargo hasta la mañana de este viernes lograron ubicar al cuerpo de la víctima, el cual estaba cubierto con cal.
Los sicarios se encargaron de echarle cal al cuerpo de la víctima y lo cubrieron con maderas para que no fuera localizado, sin embargo debido al olor los vecinos localizaron el cadáver y pidieron la intervención de las autoridades.
La víctima era un masculino el cual vestía un Pans gris, con rayas blancas a los costados, solo se le veía un pie y ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Los restos humanos fueron hallados ente las calles Ignacio Allende, Sor Juana Inés de la Cruz.
Los oficiales se encargaron de asegurar la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para que iniciaran con las investigaciones del caso.
Finalmente elementos de la FGE se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar