Encuentran un cuerpo ensabanado con ropa de mujer en Cancún

Esta mañana fue encontrado un cuerpo sin vida, que posiblemente pueda corresponder al de una mujer, el cadáver no pudo ser identificado ya que se encontraba en un estado avanzado de descomposición sobre un área verde de la Colonia La Unión en Cancún.

De acuerdo a la información el reporte se registró  a través del número de emergencia 911, donde alertaron a las autoridades la presencia de un cuerpo ensabanado en la zona, lo que originó la movilización de las unidades de la policía de Quintana Roo.

Los elementos policiacos aseguraron la zona y verificaron la información donde envuelto en una sábana se encontraba el cuerpo sin vida de una posible mujer y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, que comunica a los fraccionamientos Alejandría y Galaxias del Sol, correspondiente a la Región 213.

Los informes preliminares señalan que el cadáver vestía ropa femenina, pero no se ha confirmado si se trataba de una mujer, debido a su avanzado estado de descomposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí