La noche de ayer miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Rovirosa, de la Ribera del Río Hondo, en Chetumal.
De acuerdo a la información este hecho fue registrado alrededor de las 12:00 de la noche de ayer a través del número de emergencia 911, por un vecino del lugar.
Tras el reporte elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida de un masculino en un camino que conduce a los cañales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
La víctima se encontraba semidesnudo, tenía el rosto cubierto con una playera blanca, presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala tanto en el cuerpo como en la cabeza.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron a la zona para comenzar con las indagaciones y procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar