Esta mañana alumnos, padres de familia reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de la Secundaria 35 “José Guadalupe Posada”, ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar I, frente al Hospital General de Cancún.
De acuerdo a la información el hallazgo se registró este lunes a la entrada de clases donde alumnos y padres de familia se percataron de la presencia de un hombre tirado por el acceso principal de la institución educativa.
Los primeros reportes señalan que el hallazgo del cuerpo fue hecho por alumnos y padres de familia, alrededor de las 7:00 de la mañana, razón por la que dieron aviso a las autoridades correspondientes para brindar atención al hombre, quien después se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El hombre, quien al parecer perdió la vida por un paro cardíaco, vestía una playera color café de mangas largas y pantalón de vestir negro, y se presume que podría tratarse de una persona en situación de calle.
Cabe mencionar que luego del hallazgo del cuerpo sin vida, las clases no fueron suspendidas, y personal de este plantel habilitó un segundo acceso lateral, para que arribaran los alumnos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona, así como peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.
Sé el primero en comentar