La noche de ayer fue reportado el hallazgo de un ejecutado maniatado y con signos de violencia arrojado sobre la carretera Tulum-Cobá.
De acuerdo a la información este terrible hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911, alrededor de la medianoche de ayer por habitantes de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona cerca del rancho India Blanca a la altura del kilómetro 8 de la carretera estatal Tulum-Coba, donde corroboraron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia por lo que se especula que fue torturado antes de su ejecución.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona a la espera de los agentes de investigación para preservar la escena del crimen.
Cuando peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron, vieron que se trataba de un hombre, el cual estaba tirado a la orilla del camino, amarrado de pies y manos, con impactos de bala.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar