La mañana de este viernes 16 de febrero fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre parcialmente embolsado a un lado del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Xel-Há.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana a través del numero de emergencia 911 por vecinos de la zona, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la victima correspondía al de un masculino de alrededor de 35 años de edad, el cual se encontraba maniatado, presentaba signos de torturas e impactos de bala y estaba tapado de la cintura a la cabeza con bolsas negras.
En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que el hombre fue ejecutado en otro punto, para luego ser abandonado en esta zona.
Datos extraoficiales refieren que en otra bolsa fue hallada la cabeza, pero aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron después para iniciar con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún programa 562 vuelos para este viernes
Sé el primero en comentar