Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado sobre un camino de terracería de la Región 260, de Cancún.
De acuerdo a la información el cuerpo de la víctima presenta signos de tortura, lesiones provocadas por arma blanca e impactos de bala, por lo que presuntamente puede ser un caso de ejecución por parte de organizaciones delictivas que operan en la ciudad.
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes 16 de septiembre por trabajadores de la construcción que laboran en la constructora Sadasi, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y verificaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida de la víctima.
Los paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, debido a las serias lesiones que presentaba y los oficiales procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los obreros de la construcción declararon que encontraron el cuerpo cuando entraron a una brecha para hacer sus necesidades a orillas del camino, al final del fraccionamiento Prado Norte.
Los primeros reportes señalaron que el cuerpo tenía impactos de bala en la cabeza (Tiro de gracia) y una herida de arma blanca en el cuello.
Finalmente los Peritos de la FGE de Quintana Roo se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar