Antes de la medianoche de ayer en Cancún fue reportado el hallazgo de un ejecutado con un disparo en la cabeza y un mensaje en una cartulina sobre un camino de terracería en el Arco Vial.
De acuerdo a la información el cadáver fue localizado alrededor de las 23:40 horas de ayer entre el Arco Vial y la avenida José López Portillo, sobre un camino de terracería que conduce a unas instalaciones deportivas privadas en la Supermanzana 106.
La víctima únicamente vestía un short café y se encontraba tirada dentro una casa de material abandonada.
De acuerdo con los primeros informes se trataba de un sujeto de complexión media, tez morena, cabello negro y estatura aproximada un metro con 60 centímetros.
Policías Municipales fueron los primeros en llegar al sitio y tras confirmar el hallazgo dieron parte a la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios.
También arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
A decir de las autoridades, la persona quien aún no ha sido identificada, aparentemente la tenían privado de su libertad y la llevaron a ese sitio para ejecutarla.
En la escena del crimen los peritos hallaron un casquillo percutido para arma corta, el cual fue utilizado para ultimar al hombre, se dijo que el mensaje es en contra de personas en el municipio de Solidaridad.
Sé el primero en comentar