Este jueves 2 de noviembre fue registrado el hallazgo de un ejecutado con visibles huellas de tortura a orilla de la carretera federal 307, a unos cuantos metros del acceso a Calica, en Playa del Carmen.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado alrededor del mediodía a través del numero de emergencia 911, por personas que circulaban por la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta este punto del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
En el lugar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de tortura y alrededor de tres impactos de bala.
Al parecer sujetos abordo de un automóvil arribaron al lugar para ejecutar al hombre y abandonar el cuerpo para después darse a la fuga.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar