Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino con un tiro de gracia y envuelto en un impermeable, enfrente de una pescadería ubicada en la colonia irregular “El Pedregal”, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911, alrededor de las 7:00 de la mañana por vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el cruce de las calles Manantial y Roca, a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
De acuerdo con los testigos, el cadáver se encontraba envuelto en un impermeable amarillo y presentaba un tiro de gracia.
Los primeros informes señalan que el cadáver podría ser de un masculino, y se desconoce la hora y con qué móvil fue abandonado en este lugar.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar