Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado tirado sobre un camino de terracería en la avenida Costa Maya, en las inmediaciones del fraccionamiento Azul Bonampak, de Cancún.
De acuerdo a la información al parecer el cuerpo de la víctima corresponde a un hombre, embolsado y en avanzado estado de descomposición, el cual fue arrojado luego de ser ejecutado en dicha zona.
Este terrible hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, donde alertaron de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo “embolsado” cerca de la sucursal de Gas Tomza de la avenida Tules.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y verificaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de una persona dentro de bolsas negras el cual ya había entrado en un estado de descomposición en un área verde.
El cuerpo de la víctima corresponde a masculino el cual hasta el momento no ha sido identificado, la zona fue acordonada por los oficiales a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Elementos de la unidad de Servicios Periciales FGE arribaron al sitio, para procesar los indicios en el lugar, así como para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar