Esta mañana fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona embolsado y amarrado en las inmediaciones de la colonia Cuna Maya perteneciente a la Región 205, de Cancún.
De acuerdo a la información se trata del cuerpo de un ejecutado, el cual fue arrojado envuelto en bolsas de basura en la zona antes mencionada.
Este acontecimiento se fue reportado por un vecino de la zona a través del número de emergencia 911, donde señaló que al circular por la zona encontró el cuerpo sin vida de una persona por lo que pidió la intervención de las autoridades.
Tras el reporte oficiales de la Policía de Quintana Roo arribaron a la calle Valladolid y corroboraron la información al encontrar el cuerpo sin vida de una persona amarrada dentro de bolsas de basura, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde al lugar de los hechos llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para comenzar con las indagaciones del homicidio.
De acuerdo con el reporte la víctima era un masculino de entre 20 a 25 años de edad, el cual fue asesinado estrangulado.
El cuerpo del occiso presentaba signos de violencia, el cual fue torturado y golpeado antes de morir asfixiado por estrangulamiento; sus manos estaban atadas con cinta adhesiva, su cuerpo fue envuelto con una soga negra, sus pies y su cabeza fue cubierta por bolsas negras.
Peritos de la FGE se encargaron de levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar