La mañana de este viernes fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida con huellas de tortura cerca de un camino de terracería ubicado en el fraccionamiento Prado Norte, correspondiente a la Región 260, de Cancún.
De acuerdo con la información este hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana a través del número de emergencia 911, por trabajadores de una obra que se construye en esta zona, quienes pidier0n la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima correspondía al de un masculino, el cual se encontraba boca abajo, vestía una playera gris y un pans azul con franjas rojas.
La víctima presentaba varias heridas aparentemente realizadas con un arma punzocortante.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar