Minutos antes de la medianoche de ayer martes 01 de noviembre fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la vía publica de la Supermanzana 66, de Cancún.
De acuerdo con la información el hallazgo fue reportado por vecinos a través del número de emergencia 911, al señalar que había un hombre tirado fuertemente golpeado por lo que pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y verificaron la información, al encontrar el cuerpo de un masculino tirado sobre la vía pública frente a una casa de citas en dicha zona.
Los primeros indicios señalan que la víctima fue golpeada fuertemente con un objeto contundente, los cuales acabaron con su vida.
El cadáver se encontraba tirado sobre la calle 18, casi a una cuadra de las avenidas Torcasita y José López Portillo.
De igual forma al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes intentaron darle los primeros auxilios al masculino, sin embargo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos en la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la FGE y fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
El dato relevante de esta ejecución es que frente al domicilio donde quedó el cuerpo, es una casa de citas, que hace algunos meses fue cateada por la Fiscalía, dado que en ese lugar, privaron de la libertad a varios clientes para después despojarlos de su dinero, golpearlos y dejarlos en la calle.
Sé el primero en comentar