La mañana de este lunes se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida descuartizado y embolsado en las inmediaciones de la colonia Rivera, en la Región 245, de Cancún.
De acuerdo a la información la mañana de este lunes vecinos del lugar a través del número de emergencia 911, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería de la zona ante mencionada por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y la Marina arribaron hasta la calle Payo Obispo, que se encuentra en las inmediaciones del Parque de los Gemelos y conformaron la información, al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino dentro de bolsas negras de basura, por lo cual acordonaron la zona.
Testigos señalan que este bulto se encontraba en el lugar desde el sábado pasado, pero no le prestaron atención al pensar que era basura, sin embargo debido al mal olor que desprendía decidieron llamar a las autoridades.
Según información extra oficial el cuerpo de la víctima fue descuartizado y embolsado luego de su ejecución, para luego ser arrojado en dicha zona.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Trascendió que minutos después del resguardo de esta zona a corta a distancia del cuerpo embolsado, elementos policíacos encontraron un costal, el cual se presume que contiene también restos humanos.
Sé el primero en comentar