El día de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una cajuela de un automóvil estacionado en la esquina de la avenida 10, con calle 22, de Playa del Carmen.
De acuerdo a la información el cuerpo de la víctima pertenecía a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue abandonado en la cajuela de un automóvil con un mensaje de amenaza “narcomensaje”.
El hallazgo fue reportado el día de ayer alrededor de las 7:00 de la mañana través del número de emergencia 911, por personas que transitaban dicha avenida, quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino dentro de la unidad, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a revisar el interior del automóvil de la marca Pontiac modelo G3.
Finalmente, peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de evidencias y luego el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La víctima fue degollada y envuelto en bolsas negras
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, informó que este hecho se trata de una ejecución, ya que el cuerpo de la víctima fue degollado y embolsado, para luego ser abandonado en la cajuela de un automóvil con un narcomensaje.
Sé el primero en comentar