CANCÚN, Q. ROO.- El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, anticipó que se endurecerán las medidas para que los ciudadanos se queden en sus casas.
Lo anterior luego de que realizará recorridos como parte del operativo Máxima Presencia, y constatara que en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, aún se puede ver a mucha gente en las calles “como si nada pasara”.
En las próximas horas estaremos generando una serie de acciones distintas, para exhortar de una manera más determinante a la sociedad a quedarse en sus casas”, dijo en un video durante un recorrido por las principales avenidas de Cancún.
TE PUEDE INTERESAR: Casi un tercio de la población mundial está bajo cuarentena por COVID-19
Dio a conocer que entre las nuevas medidas está el cierre definitivo de las playas, lo cual fue anunciado ayer por el doctor Hugo López-Gatell, quien refirió que se tomó esta decisión en acuerdo con los gobernadores de los estados.
La otra medida que anunció Alberto Capella, es que se restringirá la circulación en avenidas de mayor tránsito.
URGENTE. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE TOMARÁN ACCIONES MÁS DETERMINANTES QUE NOS GARANTICEN QUE LAS Y LOS CIUDADANOS DE BENITOJUAREZ Y SOLIDARIDAD ATIENDAN EL EXHORTO DE MANTENERSE EN SUS CASAS. Las playas serán CERRADAS y las vialidades de mayor tránsito TAMBIÉN. pic.twitter.com/nXYXXkRYqD
— Alberto Capella (@kpya) April 2, 2020
Sé el primero en comentar