El duque y la duquesa de Sussex publicaron un video de Meghan leyéndole a su hijo Archie mientras celebran su primer cumpleaños.
El video muestra a Meghan Markle sentada con Archie en su regazo leyendo uno de sus libros favoritos, ‘Duck! Rabbit!’. Enrique, quien filmó el video, puede oírse vitoreando y diciendo ‘bravo’ al final.
“Duck! Rabbit!” with Meghan, The Duchess of Sussex, and Harry, The Duke of Sussex (behind the camera!) read to their son Archie for his 1st birthday ❤️💛💙 Happy Birthday Archie! ❤️💛💙
Watch the full story & donate to our #Coronavirus appeal here 👉 https://t.co/vWvRk8ITFm pic.twitter.com/5wrGXfXTd7
— Save the Children UK (@savechildrenuk) May 6, 2020
El clip de tres minutos fue publicado este miércoles en las cuentas de Instagram de Save With Stories y Save the Children U.K. para una campaña de recaudación de fondos cuya meta es llevar comida y recursos educativos a niños y familias en dificultades durante la pandemia.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el Portland Hospital en Londres. Sus padres decidieron no posar con el recién nacido afuera del hospital, una tradición reciente en la familia del príncipe, y optaron por no darle al bebé un nombre real.
Meghan Markle reads to baby Archie in a sweet video released for his first birthday pic.twitter.com/OFAY9DZCUw
— The Sun (@TheSun) May 6, 2020
Enrique y Meghan sorprendieron a muchos a principios de año al anunciar sus planes de renunciar como miembros principales de la realeza y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica.
La pareja se retiró oficialmente de sus deberes reales a finales de marzo y además renunciaron a los fondos públicos y buscando su independencia financiera.
La familia pasó de vivir en una casa de campo en los terrenos del Castillo de Windsor a Vancouver Island en Canadá y luego a Los Ángeles antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus.
Sé el primero en comentar