Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- A partir de este 31 de enero de este año comienzan a hacerse válidas las renuncias que ya se presentaron en las diferentes dependencias estatales en la isla.
La primera renuncia que ya había sido anunciada es la del presidente de la Fundación de Parques y Museos (FPMC), Pedro Joaquín Delbouis, el cual se registró como aspirante a candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que este miércoles se eligió, a través del Consejo de la FPMC, a Noemy Ruiz de Becerra.
En estos movimientos de la Fundación también se dio la salida del director, Raúl Marrufo González, el cual ocupará la gerencia general de la Administración Portuaria Integral De Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel, así como también estaría dejando su lugar el administrador de la Fundación, Ramón Escalante Cervera, para unirse a la gerencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). Emilio Villanueva Sosa asumió la dirección de la FPMC.
Javier Aguirre Cruz, quien fungía como gerente de la CAPA y quien dejó su lugar a Ramón Escalante Cervera, todo parece indicar que se sumaría a los trabajos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Todos estos movimientos se están dando en el marco del proceso electoral, rumbo a las elecciones del 1 de julio.
Sé el primero en comentar