Entérate, a partir del lunes inicia la vacunación de adultos de 50 a 59 años en Puerto Morelos

La campaña de vacunación contra el Covid-19, para los adultos de 50 a 59 años de edad en Puerto Morelos, comenzará a partir del próximo lunes y finalizara el jueves 13 de mayo.

El módulo se habilitará en el Centro de Salud de Leona Vicario, con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde el fármaco que será suministrado es del laboratorio AstraZeneca.

SESA Quintana Roo (@SESA_QROO) | Twitter

Así será el orden para la vacunación:

El orden de inmunización será de acuerdo a la primera letra del apellido, comenzando de la “A” a la “I” el lunes 10 de mayo y de la “J” a la “Q” el día martes, mientras que el miércoles tocará el turno de la “R” a la “Z” y el jueves a todos los que no hayan podido acudir los días anteriores, según la información proporcionada por la Secretaría de Salud estatal (SESA).

Estos son los requisitos que debes de llevar:

Los únicos requisitos son copias de CURP y de comprobante de domicilio, identificación oficial y el registro impreso generado en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, llevar agua y una sombrilla o gorra para protegerse de los rayos del sol, portar cubrebocas y mantener la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí