Entérate aquí cómo puedes formar parte de la policía en Playa del Carmen

Como parte de una estrategia integral de renovación y fortalecimiento de la seguridad y la construcción de la paz en Solidaridad, se abrió la convocatoria para la contratación de policías municipales. 

Por lo que el gobierno que encabeza  la presidenta municipal, Lili Campos buscando cumplir los compromisos para renovar y fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; abrió la convocatoria para el reclutamiento de policía municipal con funciones administrativas y policía municipal operativo.

De tal manera que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, anunció que los interesados en participar en el proceso de selección deberán tener mínimo 18 años de edad; con la Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada y acreditar estudios de nivel medio o superior, así como estar apto física y mentalmente. 

Además, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar sujeto a proceso penal; no estar suspendido o inhabilitado para ejercer algún cargo público y no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas; estupefacientes u otras que produzcan efectos similares. 

Los interesados deberán acudir personalmente a la Dirección de la Academia Municipal de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs., ubicada en avenida Petempich con Jacinto Pat, en el fraccionamiento Misión Villamar I. 

Finalmente, estas acciones forman parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción de la paz en Solidaridad, que el gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Playa del Carmen a sujeto alcoholizado que amenazaba a las personas con un arma de fuego

Salir de la versión móvil