Las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya lanzaron la campaña digital #Come2Caribemexicano, que pretende impulsar al sector hotelero.
A través de esta campaña se lanzó un concurso en redes sociales donde el ganador podrá tener 20 años de vacaciones todo incluido en Cancún.
El concurso se basa en crear la mejor fotografía en Instagram y el mejor video Tik-Tok, donde compartan las mejores experiencias de sus viajes en el Caribe mexicano.
Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a las páginas www.come2caribemexicano.com (en español) y www.come2mexicancaribbean.com (en inglés).
La fecha límite para participar será hasta el próximo 9 de septiembre.
Los primeros lugares se harán acreedores a vacaciones por 20 años en ocupación doble en Cancún
A través de una conferencia virtual, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que 200 empresas se han sumado a esta campaña, que nació de la iniciativa de la cadena hotelera Atelier.
Dijo que el costo de esta campaña fue de 20 millones de pesos. Destacó asimismo que la campaña se llama así porque los hoteles están ofreciendo a los turistas pagar dos noches, o cinco o seis, y regalarles dos más, dos niños gratis o 20 por ciento de descuento.
La fecha de premiación será el 20 de noviembre próximo.Habrá premio para un ganador del concurso en Instagram y otro de TikTok, que se harán acreedores cada uno a un certificado de estancia anual durante 20 años, el cual considera una estancia por año en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe Mexicano.
El certificado será válido por 5 noches y 6 días para dos personas, en plan todo incluido.
Sé el primero en comentar