En Cancún se están tomando las medidas preventivas para realizar las compras manteniendo la sana distancia, por lo cual se informa a la población que una o dos personas por familia podrán salir a comprar a los supermercados.
Se ha pedido a la ciudadanía a que se mantengan en casa para evitar la propagación del covid-19, y solo salgan a las calles los que requieran hacer algunas compras o por razones de emergencia.
Como parte de las medidas a implementar para mantener la sana distancia se informó a la ciudadanía a organizarse para salir a realizar sus compras.
Además en los supermercados se colocaron señalamientos en los pisos para que la gente se ubique a una distancia prudente de la persona que tiene adelante, en algunos establecimientos se han colocado acrílicos en las cajas de cobro para proteger a quienes las atienden.
Los supermercados implementan sus medidas preventivas
En la entrada de Costco se informa a quienes llegan a hacer sus compras que solo podrán ingresar dos personas por familia y que el horario es acotado y ahora cierran a las 7 de la noche.
Sam’s Club también se han inhabilitado las mesas del comedor y se exhorta a la gente a mantener la sana distancia.
En Soriana Mega, solo está habilitada una de las dos entradas y un guardia de seguridad toma la temperatura de las personas y coloca gel antibacterial en las manos.
En Walmart de la avenida Cobá se ha suspendido el servicio de 24 horas y ahora su horario es de 7 de la mañana a 23 horas.
Mientras que, en Chedraui de Santa Fe, además de permitir el ingreso de una sola persona por familia, la gente debe formarse en la entrada hasta que se le permita el paso, para controlar la cantidad de personas que hay dentro del establecimiento.
Sé el primero en comentar