A través de un comunicado El Tren Maya anunció la suspensión del tramo Cancún-Campeche a partir de este 28 al 31 de diciembre, lo anterior debido a la preapertura de la nueva Ruta Cancún-Palenque.
En el mensaje emitido en sus redes sociales oficiales la empresa encargada del Tren Maya les pide a los usuarios que adquirieron boletos para estas fechas comunicarse de manera electrónica con los encargados de ventas a través del siguiente correo [email protected].
¡Aviso importante!📣📣
— Tren Maya (@TrenMayaMX) December 28, 2023
Debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28(11:00 Horas), 29, 30 y 31 de diciembre. pic.twitter.com/Mu9wj7SYzt
Dicha suspensión ha generado una serie de quejas en las redes sociales por parte de usuarios que ya tenían boletos o que pretendían utilizar el transporte en estos días del fin de año.
En las redes sociales hay usuarios que preguntan si esto es una broma por el día de los inocentes, pues refieren que lo pueden crecer, así como otros usuarios que aseguran están llegando a Campeche justo para tomar el tren maya hacía Cancún y que no es posible que se suspenda el servicio y hay quien cuestiona en todo ello que para que se inauguran obras que no están terminadas, pues esta suspensión hace daño a la gente que ya tiene programado su viaje.
El tramo Cancún-Palenque será inaugurado el 31 de diciembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estaría realizando un recorrido desde Cancún y hasta Palenque justo el último día de año.
Hace apenas unas horas, en el portal oficial del Tren Maya, se informó que debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, el Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días, 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
Sé el primero en comentar