Tras los comentarios de Ricky Martin donde compara la gestación de sus hijos con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María, surgió una polémica y un párroco de Puerto Rico le contesto de una manera muy particular.
Ricky Martin ha declarado en diversos medios como ha sido la concepción de sus hijos, a lo cual siempre ha manifestado que no ha tenido que alquilar el vientre para poder ser padre.
“a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”. Expreso, Ricky Martin.
A lo cual el Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia, de San Juan de Puerto Rico, mando el siguiente mensaje al cantante.
“Los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre”, fue el comentario del párroco, quien también expresó que la Virgen María “no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre”, y aseguró que el cuerpo es un don de Dios, María “no prestó su vientre, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.
El sacerdote añadió que Ricky Martin, utiliza su vida mediática para buenas acciones pero que de igual forma hay otras tantas en las que no está de acuerdo, e incluso lo llamo ignorante por no expresarse de una manera adecuada hacia la Virgen María.
“Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc. y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”, señaló.
Sé el primero en comentar